Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

En Camagüey se organiza homenaje a Fidel



Acto en el (IPVCE) Máximo Gómez Báez, visitado por Fidel hace 41 años
Por: Gretel Díaz Montalvo
Foto Internet
En Camagüey se organizan varias actividades para recordar al Comandante Fidel Castro,  al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, el 25 de noviembre.
A través de matutinos especiales, anécdotas y fotografías se recordará al eterno líder en los más de 65 centros de trabajo a los cuales visitó.

La Banda Provincial de Conciertos presentará un repertorio de ofrenda para el eterno Comandante en el Parque Agramonte, al igual que la Sinfónica de Camagüey, en el Teatro Avellaneda, así como agrupaciones como Son Entero, las narradoras del Conjunto Artístico Arlequín, y diferentes solistas y repentistas del territorio agramontino en la Plaza del Gallo.
En la histórica escalinata del preuniversitario Álvaro Morell Álvarez se realizará una cantata gigante dedicada al líder de la Revolución Cubana, por los jóvenes trovadores del país que participan en el evento Canto Adentro, el cual según explicó Ihordan Torres Hernández, vicepresidente de la AHS en el territorio, esta quinta edición, está dedicada al líder histórico.
Para quien fue ejemplo de revolucionario también se realizarán muestras colectivas de artes plásticas y exposiciones infantiles como Así te recuerdo de la escuela primaria Marta Abreu.











No hay comentarios:

Publicar un comentario