Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Estados Unidos se quedó solo junto al faldero Israel



Por José Gilberto Valdés



Por vigésimo sexta ocasión consecutiva, la mayoría de los países presentes en la Asamblea General de Naciones Unidas votó a favor de la resolución cubana titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

Los resultados fueron 191   a favor, mientras que Estados Unidos e Israel votaron en contra, para quedarse  prácticamente solos en el tema del bloqueo.  
Una vez terminado el discurso del canciller cubano Bruno Rodríguez, los gritos de “¡Cuba sí, bloqueo no!”, se escucharon varias veces entre vítores y aplausos.
Palabras del canciller Brupo Padilla en la Asamblea General de la ONU

Los daños ocasionados por esa política genocida de las distintas  administraciones norteamericanas ascienden hasta la fecha a 822 mil 280  millones de dólares, tomando en cuenta la depreciación de esa moneda frente al valor del oro en el mercado internacional
 Canciller cubano: La historia de EEUU con Cuba ha sido de mentiras y agresiones

La historia de Estados Unidos con Cuba ha sido de mentiras y agresiones, y se acaba de desclasificar una información de que años atrás EE.UU tenía más de 200 000 soldados listos para invadir la Isla.
La representante de EE.UU., dijo Bruno,  habla en nombre del presidente de un imperio responsable de las guerras que se llevan a cabo en el planeta, y     que afectan la seguridad internacional y pisotean la Carta de las Naciones Unidas, que la representante acaba de mencionar.
Trump no puede presionar a Cuba, sigue un programa que alienta el odio y la división, además ignora el llamado de los estadounidenses que apoyan el levantamiento del bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario